Continuamos con la revisión de viviendas interesantes a la venta en la zona de La Rioja. Esperamos que os gusten. Y ya sabéis, si os animáis a comprar uno y necesitáis un arquitecto para reformarla o para adecuarla a vuestro gusto… no tenéis más que contactarnos. Esperamos que os gusten! 🙂
1. Tu propio club de pádel
¿Cansado detener que te hayan quitado la pista cada vez que quieres jugar un partido con tus amigos? No te preocupes, por el módico precio de 2 millones de euros puedes tener tu propio club de pádel (el actualmente en servicio club SPadel), en Logroño, junto al barrio de Cortijo. Con los 700 m2 cuadrados de superfice edificada da al menos para tener tres o cuatro cuartos «bastante majos». Como pega, la necesidad del gasto en gasolina cada vez que cortes el césped de su parcela de 6.600 m2.
2. Tu cúpula en el centro de Logroño
Esta casa de 270 m2 en el casco antiguo parece tener muchas posibilidades, y su cúpula estilo panteón romano (salvando las distancias) le da bastante personalidad, por sólo 210.000 €.
3. Batmerendero en Quel
Sin dudarlo, si Bruce Wayne hubiera sido riojano se habría adaptado este «chalet adosado de 25 m2» por 10.000 € para crearse su batcueva en Quel.