¿Estoy comprando la vivienda más adecuada a mis necesidades? ¿Me encontraré alguna desagradable sorpresa después de la compra? ¿Tengo toda la información que necesito saber? Todos hemos oído historias de algún conocido que después de haber adquirido un inmueble que inicialmente parecía una buena inversión, resultó no serla. Desde la necesidad de hacer reformas en la instalación que no eran evidentes a simple vista, elevados gastos de comunidad y derramas no previstas, hasta graves problemas de estructura, o legales.
Y al contrario: en ocasiones seguro que hemos dejado escapar buenas oportunidades porque teníamos dudas que nos hicieron retrasar la decisión hasta que otro comprador se nos adelantó.
Comprar un inmueble, sea para vivienda o negocios, supone una inversión muy importante para cualquiera. En países como España lo más habitual es que el comprador tome la decisión solo, pero en el mundo anglosajón sí es habitual recurrir a un asesor (figura también conocida ahora con la denominación fashion de “Personal Shopper Inmobiliario“). La principal diferencia entre estos servicios y los de una agencia inomobiliaria tradicional, es que en este caso el cliente se asegura de que el asesor “está de su lado” y no de parte del vendedor, ya que sus honorarios no dependen de la inversión final en el inmueble.
Entre los múltiples servicios de arquitectura que presta el equipo de Estudio 2AR se encuentra el de asesoramiento en la compra de inmuebles. Este servicio abarca desde la búsqueda del mejor inmueble para tus necesidades, la certeza de que no va a haber sorpresas negativas posteriores, y la gestión del proceso de compra, aspectos legales, etc.
Contáctanos, manda un mail a proyectos@estudio2ar.com o completa el siguiente formulario para que te podamos hacer un presupuesto sin compromiso, hacernos llegar tus dudas, o para concertar una cita.
Los datos que nos proporciones sólo serán usados para resolver tu consulta.